Opiniones

Me gustaría mucho que dejen su opinión en esta página en forma de comentario, para poder ayudar a otras personas como usted.

Un cordial saludo.
Ángela Sánchez.

 

  • 5 star review  Para mi fue estupenda ,me ayudo mucho sin ningun problema de hora ,no me conocia de nada y me abrio camino para salir de esa cosa tan orrible que me estaba pasando,hoy por hoy me alegro de aver hacistido a sus terapia como madre engañada.

    thumb Silvia Piñero
    3/22/2017

    5 star review  Ángela nos ayudó mucho a mi pareja y a mi, cuando más lo necesitabamos. Al principio, no confiábamos mucho en la terapia de pareja, pero realmente nos vino genial.

    thumb Nataly García
    3/21/2017

    5 star review  Muy buena profesional, para mi todo un descubrimiento!! Estoy encantada contigo. Mil Gracias por tu trabajo y dedicación.

    thumb Carmen Gonzalez
    3/21/2017
  • 5 star review  Una magnífica psicóloga. El paciente es lo primero para ella. Sabe entender tus problemas y ayudarte para que lo soluciones utilizando tus propias herramientas.

    thumb Pablo Romero Rodríguez
    3/21/2017

    4 star review  Una psicologa muy buena, no le doy cinco estrellas porque conociéndola no sé si ella misma se las daría, se que siempre intentará hacerlo lo mejor posible y se exigirá un poquito más para mejorar.

    thumb C Machado Sevillano
    1/25/2016

    5 star review  Una excelente profesional, con muchos años de experiencia.Que os puedo decir yo de ella, para mi eres la mejor.

    thumb Agueda Sanchez Martin
    10/08/2015

4 pensamientos en “Opiniones

  1. Que alegría encontrarte en un vídeo de Enric Corbéra,te deseo lo mejor ya que lo que tienes de buena profesional,lo tienes de mejor persona,un gran abrazo

  2. Conocerse es importante y contando con la ayuda de un buen profesional, todo es más fácil. Angela tiene la seriedad y honestidad de una buena profesional de la psicología junto al trato cercano necesario para que los pacientes se sientan cómodos.

  3. Ángela es estupenda: crea un clima de confianza que ayuda a abordar esos asuntos que nos bloquean o nos impiden avanzar y evolucionar como personas. Desde el punto de vista terapéutico, me ayuda a buscar caminos nuevos para resolver los problemas emocionales y enfrentarme a mis miedos y carencias. La recomiendo vivamente.

  4. Una gran profesional, trato amable y cordial, capaz de ayudarme con mi dificultades personales.

    Altamente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *