Adultos

Todos pasamos en la vida por situaciones que nos provocan estados de ánimo, emociones, tales como miedo, estrés, ansiedad, bloqueos, tristeza, de las que salimos fácilmente. Sin embargo, hay veces en las que dichas emociones perduran en el tiempo y nos dificultan la vida. Nos sentimos infelices, con pensamientos recurrentes, fobias, no conseguimos los objetivos que nos hemos propuesto. Las relaciones con  nuestros amigos, familia, compañeros de trabajo, no son fluidas, no van bien. La comunicación con los otros no funciona y no sabemos  por qué.

Quizás es el momento de pedir ayuda profesional. Y, ¿qué puedo aportar yo que tu no sepas?

  • Experiencia personal y profesional que he adquirido a lo largo de estos años, viendo y tratando situaciones como la tuya.
  • Una escucha abierta, respetuosa sin juicios de valor.
  • Orientación para que elijas y tomes decisiones desde la responsabilidad y el respeto a ti mismo/a” como el ser único y especial que eres y desde el respeto a los que te rodean.

“Cuando soy adulto, soy yo mismo, no me engaño, elijo sin refugiarme en los preceptos morales, sociales. Elijo y me hago responsable de lo que elijo. Me hago responsable de lo que hago y de lo que digo, de lo que dejo de hacer y de lo que me callo.” (J.Bucay)

Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Doctoralia